REVELO CÓMO CONSEGUÍ UN BUMBUM AFILADO Y UN CUERPO SECO Y TONIFICADO SIN EL GIMNASIO

¡Sin gimnasio, sin salir de casa, 100% natural y sin gastar en suplementos!

QUÉ TE APORTARÁ EL PROGRAMA SECA EMPINA:

No tener vergüenza de llevar ese bikini a la playa.

No preocuparte de que tu esposo o novio mire a otra mujer.

Llama la atención vayas donde vayas

No sentirse inferior a otras mujeres con traseros más grandes y redondos.

Aumento de la autoestima y la confianza

MI NOMBRE ES KETTY SATO

Por increíble que parezca, no siempre he tenido ese cuerpo que todos mis seguidores admiran.

A los 40 años puedo decir que estoy en mi mejor forma física y para mí no es solo una cuestión de apariencia, es una cuestión de salud, disposición y calidad de vida.

Hoy ya tengo más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y soy considerada un referente en lo que a salud y estética femenina se refiere.

Con tan solo 30 minutos de tu día puedo enseñarte a hacer ejercicios eficientes y prácticos, que te ayudarán a conseguir grandes resultados y tener más libertad de tiempo y flexibilidad en tu rutina. Los ejercicios se pueden adaptar de acuerdo a su día.

¿Qué hice para tener un trasero redondo y firme, un vientre plano y piernas tonificadas, sin ir al gimnasio?

Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, no es necesario pasar horas en el gimnasio o seguir dietas restrictivas para tener un cuerpo de ensueño.

De hecho, esta es la peor opción. ¿Alguna vez te has detenido a notar cuántas mujeres en el gimnasio realmente tienen una cintura delgada y un trasero para envidiar? ¡Pues muy pocos!

Incluso aquellos que tienen disciplina y van al gimnasio todos los días nunca logran obtener resultados expresivos.

Y la razón de eso es algo que yo llamo el "factor de intensidad".

No importa cuánto peso levante o qué dispositivos complejos use. Lo que definirá si secarás y al mismo tiempo desarrollarás masa muscular es la intensidad aeróbica del entrenamiento.

Y esto se puede lograr fácilmente en casa con los ejercicios adecuados.

CON SOLO 30 MINUTOS DE TU DÍA, HACIENDO LO QUE TE VOY A ENSEÑAR, ES SUFICIENTE PARA VER CAMBIOS REALES, POR ESO YO NUNCA HE HECHO UN GIMNASIO EN MI VIDA Y NADIE LO CREE!

Para los que no saben, nunca fui al gimnasio y no uso pesas en mis ejercicios. Al contrario de lo que muchas mujeres piensan, no es necesario pasar horas en el gimnasio para obtener resultados.

Mi programa de entrenamiento es personalizado y tendrás acceso a ejercicios que se realizarán en casa junto con mi menú. Lo mejor de todo es que verás los resultados en poco tiempo. Soy la prueba viviente de que es posible tener un cuerpo delgado y saludable con solo 30 minutos de ejercicio al día.

Mis alumnos ya han logrado resultados increíbles, ahora te toca a ti!!

¿Qué obtienes con el programa?

Mejor autoestima

reducción de estrés

No es necesario tomar suplementos

Bajar de peso y medidas.

Acceso a una variedad de ejercicios.

Flexibilidad horaria para entrenar según tu rutina

Ahorro de tiempo y dinero

En el último año he ayudado a más de 8.000 mujeres a transformar su cuerpo y lo he tomado como un propósito de vida.

TOMARON FOTOS DEL ANTES Y DESPUES DE LOS 30 DIAS, Y MIREN LOS RESULTADOS OBTENIDOS!

ESTOS SON LOS RESULTADOS REALES DE ALGUNOS DE MIS ALUMNOS

Si compras hoy, obtendrás:

BRL 597,00

01 cuota de

US$20,31

O US$ 20,31 en efectivo

¡No tienes nada que perder!

Confío tanto en mi método que te daré una garantía del 100%. Si el proyecto "seco y empinado" no le brinda ningún resultado en 30 días, recibirá un reembolso completo del monto pagado.

Sin preguntas, sin burocracia. Le devolveremos el 100% de su dinero, solo envíenos un correo electrónico. Ahora, no tienes nada que perder, porque si sientes que no te funcionó, te devolvemos tu dinero.

Preguntas frecuentes

¿Es posible el pago a plazos?

¡Sí, las cuotas se pueden hacer hasta en 12 cuotas en su tarjeta de crédito!

¿Funciona para alguien que es falsamente delgado?

Estos entrenamientos son perfectos, especialmente para ti que eres falsamente delgado. Mucha gente piensa que solo es necesario hacer cardio para perder grasa abdominal, por ejemplo. Sin embargo, de hecho, lo más importante es el entrenamiento de fuerza.

El cardio ayuda, pero es importante recordar que el entrenamiento de fuerza es principalmente lo que garantizará un cuerpo más definido y esculpido. Esto se debe a que a medida que ganamos masa muscular, automáticamente quemamos más grasa. Un cuerpo con más masa magra gasta más energía y por lo tanto quema grasas más fácilmente.

Lo mejor es que no necesitamos mucho tiempo para lograr todo esto. Entrenando unos minutos al día y haciendo los ejercicios y combinaciones adecuadas, podemos construir masa magra y mantener el metabolismo acelerado, quemando grasa todo el tiempo, todos los días.

¿Cómo accederé a la formación?

“Para acceder a la capacitación, solo acceda a su correo electrónico, donde recibirá la confirmación de compra y las instrucciones para acceder a nuestra área de miembros. Allí tendrá acceso a las clases y también al enlace de Telegram, donde recibirá mi acompañamiento. "

¿Cómo funciona la garantía?

Después de inscribirte en nuestro programa Desafío Seca Empina, tendrás 30 días para probar el entrenamiento y ver los resultados. Si, por algún motivo, no está satisfecho con el programa dentro de ese período, le ofrecemos una garantía de devolución total de su dinero.

Tudo o que você precisa fazer é entrar em contato com a nossa equipe de atendimento ao cliente por e-mail, e nós garantimos que você receberá 100% do seu dinheiro de volta. Estamos tão confiantes na qualidade e eficácia do nosso programa que queremos que você se sinta seguro ao experimentá-lo. Junte-se a nós hoje mesmo e comece a transformação do seu corpo.

¿Funciona para alguien que nunca ha entrenado en su vida?

Y si nunca has entrenado en tu vida, no te preocupes, podrás hacer todos los movimientos. Todos los ejercicios tienen demostración en modo principiante; simplemente siga el video más pequeño en la esquina de la pantalla. A medida que gana resistencia y progreso, puede cambiar al modo avanzado.

He estado parado por mucho tiempo. ¿Puedo participar en la formación?

Entiendo que es posible que no esté seguro de comenzar un programa de entrenamiento en el hogar, pero quiero recordarle que quedarse quieto no lo ayudará a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Com meu programa de treinamento, você pode ter a flexibilidade de treinar no seu próprio tempo e no conforto da sua casa, sem precisar gastar tempo ou dinheiro em uma academia.

Com meu programa de treinamento, você pode ter a flexibilidade de treinar no seu próprio tempo e no conforto da sua casa, sem precisar gastar tempo ou dinheiro em uma academia.

¿A qué esperas para tener el cuerpo y la autoestima que te mereces?

¡UN BUMBUM AFILADO Y UN CUERPO SECO Y MANTÉNGASE EN SU MEJOR FORMA!

Ketty Sato | Todos los derechos reservados 2023